Scocco extiende el maleficio de las lesiones en River

Buenos aires. La enfermería de River no tiene lugar. Ahora, el delantero Ignacio Scocco se resintió de la lesión en el gemelo derecho a los pocos minutos de iniciado el trabajo con pelota en el entrenamientos y estará dos semanas inactivo.

El delantero fue a presionar una salida defensiva de Javier Pinola y sintió una molestia que lo hizo salir automáticamente del campo de juego para que lo revise el médico, Pedro Hansing.

Te puede interesar...

Scocco volvió a jugar con continuidad hace un par de semanas luego de padecer una lesión constante en el gemelo derecho desde noviembre del año pasado que le impidió jugar las finales de la Copa Libertadores ante Boca y de la que se resintió en los primeros días de la pretemporada de verano.

Luego de varias semanas de cuidados intensivos, Scocco regresó a las canchas ante Newell’s (jugó 18 minutos), fue titular ante Atlético Tucumán, ingresó en el segundo tiempo frente a Palestino de Chile y tuvo un buen encuentro desde el arranque contra Independiente (hizo un gol de penal).

River viene de sufrir la grave lesión de Juanfer Quintero (tiene para varios meses de recuperación) y una seguidilla interminable de dolencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído