Se acerca un nuevo "Súper lunes" con estrenos pesados

El Trece anunció que el 11 de marzo se estrenará la novela protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña, Argentina, tierra de amor y venganza.

Buenos aires. Luego de que Telefe anunciara que el 11 de marzo lanzaría su nuevo culebrón turco, Mi vida eres tu -el cual tiene como protagonistas a las estrellas de Las mil y una noches, Halit Ergenc y Berguzar Korel-, desde El Trece anunciaron que ese mismo lunes se estrenará Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que volverá a juntar en la ficción a la China Suárez y a Benjamín Vicuña.

Por el momento se desconoce el horario en el que irá la superproducción de Pol-ka, pero es seguro que será parte del prime time.

Te puede interesar...

Argentina, tierra de amor y venganza cuenta la historia de dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país. La fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído