Se activó la alarma y huyeron pero olvidaron un celular

Los delincuentes escaparon de la metalúrgica antes de que llegaran los efectivos. No pudieron robar nada.

Bastó que la alarma de una metalúrgica se activara para que delincuentes escaparan del lugar y olvidaran allí un celular y sus herramientas. Los ladrones intentaron abrir la caja fuerte del comercio pero ante la inminente llegada de la Policía, huyeron con las manos vacías.

Minutos después de las 4 de ayer, la alarma de la metalúrgica ubicada en calle San Martín al 900 se activó y un móvil de la Comisaría Primera se dirigió al lugar. Al llegar, los efectivos notaron que en la apresurada fuga, los ladrones se habían olvidado un celular, una sierra, una campera y una gorra, que fueron secuestrados para realizar las pericias.

Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron por el patio del comercio previo saltar un paredón de 3,5 metros de altura. Forzaron el portón del taller metalúrgico, lo que les permitió ingresar a la oficina principal.

Como no se registraron faltantes en el comercio, los investigadores suponen que los ladrones fueron directamente a la oficina donde estaba la caja fuerte con una suma cercana a los 50 mil pesos. Pese a palanquear la puerta con un elástico y una sierra, que fueron hallados en el suelo de la oficina, los delincuentes no pudieron abrirla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído