Se apareció con un cuchillo en el acto del Día de la Bandera

Un hombre fue detenido luego de que irrumpiera con un puñal en el palco en el monumento a la Bandera en Rosario. "Soy el hijo de Perón y Evita", gritó.

Rosario. Un hombre que se presentó portando un cuchillo, diciendo que era hijo de Perón y Evita y que estaba allí “para salvarlos”, fue detenido durante el desfile cívico que se realizaba en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario como parte de las actividades por un nuevo aniversario de la creación de la insignia patria.

La persona, de la que no se proporcionaron datos, se habría mezclado en uno de los grupos que desfilaban como parte de las actividades programadas tras el acto central del que se ausentó Mauricio Macri y que encabezaron la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz. Aprovechando un descuido, se subió al palco en el que estaban los locutores que conducían la ceremonia. Intentó tomar un micrófono y copar el escenario, algo que personal municipal y uno de los locutores intentaron impedir sin suerte. “No puede hablar”, le explicaron sin suerte.

“¿No sabés quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, planteó mientras mostraba en forma amenazante una especie de facón que no llegó a desenfundar. Locutores y personal municipal se bajaron del pequeño palco. Finalmente, agentes de la Guardia Urbana Municipal y gendarmes lograron reducirlo. En el forcejeo terminó con una herida en el rostro. La seguridad en el lugar, confirmada la ausencia del Presidente ante el temor por posibles protestas, estaba notoriamente reducida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído