Se destapó Kloosterboer

La actriz se animó a hacer topless para una producción de fotos de su propia marca de ropa.

Marcela Kloosterboer no acostumbra a realizar producciones hot ni mucho menos sexis, pero se animó a destaparse con todo para posar para su propia marca de ropa: Klooster’s. La actriz se mostró súper sensual en una de las fotos donde se la puede ver en topless, con un pantalón negro y unas sandalias de la nueva colección otoño-invierno.

“¿Tan diosa vas a ser?”, “Hermosa”, “Me enamoré”, “Cuando sea grande quiero ser como ella”, “Cuando sos diosa no hay con qué darle”, “Divina total” y “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

P22-F01a-kloosterboer-marcela.jpg

Apuesta

“En un momento dejé de vestirme con cuero y no conseguía nada que fuera sintético de buena calidad y buen diseño”, contó Kloosterboer, quien decidió apostar por ese género. En 2009, junto con su prima María Pomarada comenzaron a moverse, pero no fue hasta 2014 que la marca inició sus operaciones.

Como objetivo, la bella actriz quiere crecer primero como marca y expandirse a Uruguay y Paraguay, además de abrir locales en todo el país.

Tras su paso por Las estrellas, la también empresaria volvió al perfil bajo y hoy, además de su marca, está dedicada de lleno a su pequeña hija Juana, fruto de su relación con Fernando Sieling.

P22-F01-C-marcela-kloosterboer.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído