Se dio vuelta

Ricky Martin admitió que no descarta tener sexo con mujeres. El cantante boricua dijo que le gusta "vivir la sexualidad con libertad".

Buebos Aires.- Hace algunos años, Ricky Martin salía del clóset y contaba al mundo que era gay. Después de ese anuncio, ahora el cantante puertorriqueño nuevamente sorprende a las fanáticas de todo el planeta, que por estas horas arden. El ex integrante del grupo Menudo afirmó que está "abierto a tener sexo con una mujer".

En una entrevista a una publicación mexicana, el creador de "Livin' la vida loca" dijo que lo suyo son los hombres, pero que le gusta vivir la sexualidad con libertad. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres", confesó Ricky.

Deseo: Ricky dijo que lo suyo "son los hombres", pero que estaría con una mujer si "sintiera deseo".

Sin etiquetas

Ampliando su inesperada declaración, el cantante dijo que es consciente de que genera mucha atracción en los dos sexos. "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", agregó el boricua en declaraciones a la revista mexicana Fama!.

Nuevo amor

Ricky estuvo soltero un largo tiempo cuando se separó de Carlos González Abella, en enero de 2014. Junto a su ex pareja adoptó a sus dos hijos. Luego, sin dar señales sobre nuevos amores, a fines de 2015 se lo vinculó con el cantante español Pablo Alborán. Ambos subieron fotos a sus redes sociales cuando compartieron unos días en la India. También los dos cantantes fueron noticia al publicar en Twitter una foto en la cama, en idéntica pose y con minutos de diferencia.

A pesar de que nunca se confirmó el romance con Alborán, hace pocos días se supo que Ricky comenzó una relación con un arquitecto que conoció por amigos en común. Allegados a la popular figura internacional contaron que el flechazo fue instantáneo. Así, el boricua y su actual pareja fueron a almorzar, días atrás, a un conocidísimo restaurante especializado en pastas y de ahí se dirigieron al Central Park de Nueva York.

El 23 de febrero llega al estadio Ruca Che


En el marco de su gira One World Tour, Ricky Martin se presentará el 23 de febrero en el estadio Ruca Che. Las entradas aún siguen a la venta. Hasta ayer sólo en el sector vip -que llega a los 3000 y 2500 pesos- quedaban localidades. Los tickets se pueden adquirir en Saturno Hogar (Alcorta 261) y en el portal compratuticket. com.
Además de esta ciudad, el tour pasará por Mendoza, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído