Dos gemelas británicas sufrieron una escalofriante y terrorífica experiencia en medio de sus vacaciones en México, cuando fueron atacadas por un cocodrilo: una de las jóvenes, de 28 años, luchó contra el reptil y logró rescatar de las profundidades a su hermana, quien quedó internada en estado crítico.
El estremecedor hecho ocurrió el domingo a la noche, en la laguna de Manialtepec, que es descrita como un fenómeno natural de bioluminiscencia y está ubicada a unos 16 kilómetros de la ciudad de Puerto Escondido. Una de las mujeres, llamada Melissa Laurie, estaba nadando junto a su gemela Georgia cuando el cocodrilo las atacó, la golpeó y la arrastró bajo el agua.
En medio del caos y la confusión, su hermana la llamó y se sumergió a buscarla. Varios segundos después, en la penumbra, Georgia pudo identificar el cuerpo flotando boca abajo y fue al rescate. Sin embargo, mientras sostenía entre sus brazos a su familiar y trataba de nadar hacia el bote, el animal volvió a embestirlas e inició un enfrentamiento con la joven, que golpeó repetidamente al reptil en la trompa hasta que se perdió en el agua oscura.
La madre de las muchachas, Sue Laurie, comentó ante los medios locales que ambas quedaron gravemente heridas por las mordeduras del carnívoro y Melissa se llevó la peor parte, pues estuvo a punto de ahogarse y ahora lucha por su vida en un hospital mexicano. "Ella está viva, en coma inducido médicamente y no sabemos si sus heridas ponen en peligro su vida. Tiene agua en los pulmones y estuvo tosiendo sangre. Entonces, no sabemos si tiene un pulmón perforado o no", detalló. Cabe resaltar que las Laurie sobrevivieron por la experiencia que tienen: la héroe es buceadora y su hermana trabaja como cuidadora de zoológico.
Por su parte, el padre de las gemelas afirmó que la compañía de viajes les aseguró a ellas que no había cocodrilos en el agua. "Las chicas preguntaron específicamente si era seguro ir a nadar y el guía dijo que sí", señaló Sean Lauri, quien emprendió viaje junto a su esposa hacia México.
Una niña, de cuatro años, fue encontrada mutilada por un leopardo después de desaparecer de su casa, en la India, donde estaban celebrando el cumpleaños de su hermano.
La chica, llamada Adha Shakil, estaba jugando sola en el jardín, el jueves pasado, cuando desapareció repentinamente. Su preocupada familia denunció ante las autoridades su desaparición y se inició una búsqueda desesperada en el distrito de Budgam de Jammu y Cachemira, en la India. La Policía, los expertos en vida silvestre y el Ejército trabajaron toda la noche para encontrar a la pequeña y, lamentablemente, descubrieron partes del cuerpo de la víctima en un bosque cercano, el viernes por la mañana.
Te puede interesar...









