El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana Pago Fácil

Se enojó, agredió a las empleadas de un Pago Fácil y dañó una puerta

Ocurrió en Centenario. Una de las víctimas indicó que es habitual para ellas recibir maltratos de los clientes. Se denunció al agresor en la Comisaría Quinta.

Un vecino de Centenario terminó denunciado por agresión y daños tras protagonizar una violenta interacción con empleadas de una sucursal de Pago Fácil. El hombre se enojó ante un pedido de quien lo atendía para concretar la operación deseada, insultó a las presentes y dio un portazo al salir del lugar.

Según consignó Centenario Digital, el hecho se dio el sábado 13, cuando un hombre se presentó en la sucursal de Pago Fácil de calles Paraguay y Colón de esa localidad en horas de la mañana, con intenciones de enviar dinero a una persona en otra provincia.

Te puede interesar...

En ese contexto, Liliana -la empleada que atendía en ese momento y dialogó con el medio- indicó que le solicitaron al cliente una copia del DNI de la persona que recibiría el dinero, como establece el protocolo adoptado por la empresa.

"Como hemos tenido inconvenientes, a los clientes se les solicita la foto del documento de la persona para no errarle ni en el nombre ni en el número. Si le erramos, vienen a reclamar que no lo pudieron cobrar; siempre lo pedimos, no es nuevo", explicó.

El requerimiento hizo que el hombre se ofuscara en un instante, y a pesar de los intentos de la empleada por explicarle el procedimiento, no hubo caso. El video registrado por la cámara de seguridad de la sucursal muestra cómo el hombre se da media vuelta, sale por la puerta, y de manera deliberada, da un portazo que termina rebotando contra el marco de la puerta y hace sacudir hasta la cámara.

La empleada que atendió al hombre contó también que recibieron insultos de parte del cliente previo a que éste se retirara. "Nos dijo de todo. Uno nunca trata mal a la gente y trata de solucionarlo, pero no me dio ni tiempo", expresó.

Lamentablemente, tanto ella como Diego -propietario del Pago Fácil- indicaron que los incidentes con clientes se han vuelto "casi constantes", dado que las personas se ofuscan ante cualquier situación y agreden a quienes los atienden. Esto lógicamente genera temor en los empleados.

Las víctimas ya denunciaron lo ocurrido, tanto la agresión como los daños a las aberturas del local, en la Comisaría Quinta de Centenario, y expresaron que esperan un pedido de disculpas del señalado.

Video: Centenario Digital

Violento cliente en Centenario.mp4

Lo más leído