Se entregó el otro acusado de correr picadas ilegales
Se entregó Alejandro Biscardi, otro de los acusados de participar en la picada ilegal por la Ciudad el pasado 23 de abril, y aceptó someterse a un juicio abreviado.
Según indicaron fuentes judiciales, sería condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM 1500.
Anoche, acompañado por su abogado defensor, Biscardi se presentó ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció su responsabilidad en los hechos.
El acusado acordó la realización de un juicio abreviado por el que será declarado "culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado".
Asimismo, y por el plazo de los próximos dos años –lo que dure la condena–Biscardi deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial" y realizar tareas comunitarias.
El caso estará a cargo del juez Pablo Casas, quien evalúa actualmente el juicio abreviado al que se sometió el otro imputado –Alejandro Radetic–, por lo que en breve se dictará sentencia definitiva.
FUENTE: Infobae
Te puede interesar...










