Se estrelló una avioneta y murieron cinco personas

Ocurrió esta tarde en el límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Cinco personas murieron hoy al estrellarse una avioneta en una zona rural cerca del límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).

El organismo posteó en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió "alrededor de las 15 cuando un avión PA 34 Piper Seneca matrícula LV-GZK se precipitó a tierra en una zona rural, entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini", a 130 kilómetros de Santa Rosa.

Fuente policiales pampeanas dijeron que la máquina cayó en territorio bonaerense, pero la Jiaac aún no confirmó el lugar exacto del accidente.

Embed

Según precisó el organismo hay "cinco personas fallecidas, mientras que los investigadores ya están en viaje al lugar del suceso".

avioneta accidente la pampa01.jpg
avioneta accidente la pampa02.jpg

Según trascendió los pasajeros, todos oriundos de la localidad bonaerense de Tandil, habían estado pasando el fin de semana en San Rafael, Mendoza.

Cerca de las 12 se activó la radiobaliza ELT por lo que se comenzó la búsqueda de la aeronave, que finalmente fue encontrada en la zona de Quemú Quemú siniestrada.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Cantos (piloto), Pedro Sichez, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Guillot.

LEÉ MÁS

Cierran el aeropuerto local por el incidente con una avioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído