Se filtró una nueva carta de Nahir en la que cuenta la violencia que sufría

La joven, condenada por el crimen de su novio, escribió una carta antes de entregarse sobre la violencia de género que sufría. Este lunes trascendió el manucristo.

En las últimas horas trascendió una carta, de puño y letra, de Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

La misiva, que fue escrita por la joven antes de entregarse, describe la violencia de género física y psicológica que recibía por parte de Pastorizzo.

Te puede interesar...

Lo llamativo es que trascendió a pocos días de realizarse la primera instancia revisora del fallo, a cargo del Tribunal de Casación Penal de Concordia.

"El manuscrito fue escrito por ella, contando sus vivencias durante las horas del trágico suceso, y lo hizo durante los minutos previos a entregarse en la fiscalía. Lamentablemente por una contraorden y a la que ella no supo cómo negarse, luego, ante el fiscal solo reconoció el hecho y entregó el arma de su padre sin mencionar el contenido del manuscrito ni mucho menos sus padecimientos de violencia psicológica y física por parte del fallecido Pastorizzo", sostuvo el vocero de la familia, Jorge Zonzini.

carta nahir pag1.jpg
carta nahir pag2.jpg
carta nahir pag3.jpg
carta nahir pag4.jpg

LEÉ MÁS

Extraño robo en la casa familiar del joven asesinado por Nahir Galarza

Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído