Extraño robo en la casa familiar del joven asesinado por Nahir Galarza

El ladrón dejó un DNI y rastros de sangre en la casa de la madre y la hermana de Fernando Pastorizzo.

La familia de Fernando Pastorizzo, el joven de 19 años asesinado por Nahir Galarza a fines de 2017 en Gualeguaychú, sufrió una llamativo robo mientras se encontraban fuera de su casa.

El pasado domingo, un delincuente ingresó a la vivienda donde viven Silvia Mantegazza, la madre del fallecido joven, y su pareja. La mujer y su hija Carla, habían salido a compartir un momento juntas para aprovechar la escapada de fin de semana que realizó la hermana mayor de Fernando a Entre Ríos.

Te puede interesar...

A las 18.30, el marido de Silvia volvió a la casa y se encontró con una escena inusual. Faltaban algunas cosas y el delincuente había dejado demasiadas evidencias a simple vista.

Según la Policía entrerriana, al menos un ladrón trató de forzar la entrada principal a la casa, ubicada en la calle Nágera al 900. Luego de varios intentos fallidos, entró por una venta al violentar la traba y, sin revolver ni desordenar prácticamente nada, llenó un bolso con ropa que pertenecía a Carla para llevárselo. También sustrajo una notebook y un televisor.

Par sorpresa de la poicía, el delincuente dejó las huellas de una mano en el vidrio de una ventana dejó la huella de una mano y además, dentro de la casa, encontraron un rastro de sangre y un documento de identidad.

"Nos robaron una tele, una compu y mi bolso con ropa. Lo raro es que en lugar de sacarle los cables a la tele, los cortó con un cuchillo de mi cocina y se lastimó", dijo Carla en diálogo con Clarín.

"Dejó sangre en la cocina y en mi habitación. En la habitación tambiénhabía un DNI que están intentando averiguar si es de la persona que entró o si lo dejaron a propósito", agregó.

Cuando la Policía Científica llegó al lugar tomó las huellas de la ventana, secuestró el DNI, el cuchillo con el que se lastimó y cortó los cables de la TV, como también las muestras de sangre.

La denuncia del robo fue radicada en la comisaría 6° de Gualeguaychú.

LEÉ MÁS

Una reclusa dijo que Nahir quiere ahorcar a otra

Nahir Galarza denunció a una presa por abuso y acoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído