El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana control

Se fugaron de un control y casi atropellan a un policía

Tres hombres terminaron detenidos, luego de resistirse a un control de rutina en Cutral Co, darse a la fuga y casi atropellar a uno de los policías.

Lo que era un control policial de rutina en Cutral Co, terminó con un policía casi atropellado, una persecución y tres hombres detenidos en una comisaría. Además, se constató que el conductor carecía de la documentación reglamentaria para circular.

De acuerdo a la información aportada por el área de prensa de la Policía del Neuquén, la secuencia tuvo lugar el último sábado 23 de octubre en horas de la madrugada. En ese momento, personal policial realizaba un control de rutina de identificación de personas y vehículos y al intentar detener la marcha de un Fiat Palio de color rojo, el conductor hizo caso omiso y esquivó a los uniformados.

Te puede interesar...

Pero, el problema mayor surgió cuando con sus maniobras, casi atropelló a uno de los efectivos que intentaba llevar adelante la identificación de los mismos. Ante esta situación, los policías dieron el aviso al comando, desde donde alertaron a las demás unidades y se comenzó un operativo cerrojo en procura del vehículo.

A los pocos minutos, el vehículo fue hallado, así como sus ocupantes. Al identificarlos se constató que el conductor no poseía la documentación reglamentaria del vehículo, por lo que se procedió al secuestro del Palio y el traslado de los tres ocupantes en calidad de demorados a la Comisaría Sexta. Una vez allí, los tres hombres, entre los 30 y 45 años, fueron notificados de una causa en su contra por atentado y resistencia a la autoridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario