• Dolar oficial $ 1.535,0
  • Dolar informal $ 1.545,0
  • Dolar CCL $ 1.621,3
  • Dolar MEP $ 1.540,2
  • Riesgo país 611,0
La Mañana

Se hizo millonario gracias a sus ganas de tomar un café

Estados Unidos

Un hombre de Ontario, un pueblo del estado de Nueva York, EE.UU., ganó cinco millones de dólares en la lotería gracias a sus ganas de tomar un café.

Tras una larga semana laboral, Raymond Shove quería dedicar un momento para consumir esa bebida antes de regresar a su casa. Necesitaba un instante de tranquilidad y reposo. Primero fue hasta un comercio donde resultó que no había café y, entonces, siguió camino hasta una estación de servicio, donde consiguió que le sirvieran una taza caliente. Cuando estaba a punto de disfrutarlo, de paso compró un billete de la suerte. Al raspar los casilleros del boleto, Shove se dio cuenta de que había ganado el premio máximo. Pero, pese a la sorpresa, se fue a dormir sin decírselo a nadie y sólo pensó en qué haría con su fortuna al día siguiente.

“Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia”, explicó Shove, a quien le quedarán algo más de tres millones tras pagar los impuestos correspondientes.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas