Se incendió una guardería y murieron cinco nenes

Las víctimas tenían entre 8 meses y 8 años, y cuatro de los niños eran hermanos. Un problema en la instalación eléctrica habría sido el detonante en la ciudad estadounidense de Pensilvania.

Un trágico incendio enlutó a Pensilvania, Estados Unidos. Cinco niños murieron carbonizados en una guardería infantil que se prendió fuego la madrugada del lunes. Para el momento en que los bomberos llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de los pequeños, porque a pesar de que lograron rescatarlos todavía con signos vitales, los chicos no sobrevivieron y fallecieron en el hospital.

Los menores tenían entre 8 meses y 8 años, y cuatro de ellos eran hermanos. Sus padres trabajan por la noche y por eso habían dejado a sus hijos, como otras veces, en esa casa que se encargaba de cuidarlos. Además de los niños fallecidos, hay heridos, entre los que se encuentran la dueña del lugar, que sigue internada, otros dos chicos -de 17 y 12 años- quienes fueron los que alertaron a los vecinos luego de escapar de las llamas saltando desde una ventana del segundo piso. La Policía investiga las causas del inicio del fuego, aunque todo indica que se debió a una falla en la instalación eléctrica.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído