Ya no necesita carta de presentación. Lo conoce todo el mundo en la región y hasta llueven los pedidos para saber sus pronósticos. El brujo Atahualpa se ganó en buena ley un respeto a partir de sus numerosos e increíbles aciertos (lleva 9) siempre vía LM Neuquén, el medio que lo llevó a la fama. Y justo ahora no podía faltar su pálpito en esta apasionante definición de Superliga en la que River y Boca se disputan el título y uno de los dos colosos gritará campeón.

Te puede interesar...

¿Será Boca, será River…? Atahualpa había desistido de seguir brindando vaticinios deportivos luego del salvaje y cobarde ataque a su local céntrico, tras la final de la Libertadores 2019. Horas después de consumar un nuevo acierto, con el triunfo de Flamengo sobre el Millo, el búnker del “infalible” fue blanco de las agresiones. Explotaron los vidrios de su ventana y de milagro no hubo que lamentar heridos.

Entonces, avisó que se alejaría por un tiempo de los pronósticos deportivos, en los que que hizo gala de una asombrosa efectividad, “porque la gente está muy sensible”. Por esa razón, hubo que insistirle más que nunca. Y lo convencimos al fin al brujo que hace dos años viene acertando todo.

¿Qué tiene más para perder que para ganar? Es cierto. Pero el hombre se la juega, como siempre. Va al frente digan lo que digan. Quizás motivado por la posibilidad de sumar el décimo impacto consecutivo. Tal vez porque él desdramatiza, ya que “al fin y al cabo esto es fútbol…”, reflexiona.

Brujo-Atahualpa-(1).jpg

Atahualpa comenzó a demostrar sus habilidades y poderes en el inicio de 2018, con los trabajitos impecables para quitarle la mufa a La Chacra y a La Visera, cuando Cipolletti e Independiente no paraban de perder de locales y sus permanencias en el Federal A corrían riesgos. Creer o reventar, ambos ganador al partido siguiente y se salvaron.

Luego la pegó en el Mundial de Rusia 2018, en la súper final de la Libertadores de ese año, en la Copa América 2019 y en la final de la Libertadores 2019, entre otros eventos en los que sobresalió.

Brujo-Atahualpa-21.jpg

¡Y el campeón es!...

Pero basta de palabras y preámbulos. Llegó el momento de develar el misterio. De contarle a la gente lo que quiere saber. “Va a haber campeón mañana, no habrá desempate. Y si bien Boca va a ganar y River puede pasar por momentos de sufrimientos, tras mucho analizarlo veo que el campeón va a ser River”, tiró la bomba finalmente Atahualpa.

Este sábado, después de las 23 una vez que finalicen los partidos entre Atlético Tucumán y River y el xeneize ante Gimnasia sabremos si el Brujo sigue acertando o si Boca puede con él. Sólo queda esperar. Creer o reventar.

LEE MÁS

Russo: "Boca es fuerte en su casa y en su campo"

El River alternativo la pasó muy mal en el debut copero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído