El acierto del año: el brujo Atahualpa invicto otra vez

Épocas de balances e imposible olvidar a uno de los personajes del 2019, que siguió la racha de aciertos que comenzó en 2018 vía LMN y se retiró campeón tras algunas agresiones.

Podrán imitarlo pero igualarlo jamás. Es nuestro el Brujo Atahualpa, un personaje “made in LMN” que saltó a la fama en la zona y últimamente también trascendió a nivel país gracias a sus increíbles aciertos en pronósticos deportivos.

Y en esta época de balances, no lo vamos a ignorar justo a él, que fue una de las figuras al mantener ese sorprendente invicto de casi dos años.

Te puede interesar...

Ya son nueves la conquista y la última y muy resonante fue en la final de la Libertadores, en la que anticipó que los astros iban a jugarle una mala pasada a River y que el campeón sería Flamengo. Dicho y hecho.

Lástima que esto le trajo algunas consecuencias al gurú, ya que su local fue atacado salvajemente días después de esa definición y aseguró a este diario que ya no quería saber “nada de nada con los pronósticos”.

“La gente está muy susceptible con el tema del fútbol, así que vamos a tomarlo un poco con calma y seguir para adelante, que es lo más importante. Por ahora, nada de pronósticos, nada de nada”, declaró luego del escandaloso suceso en su recinto. Igual la gente pide que vuelta en 2020. ¿La leyenda continuará o se retiró campeón como él dijo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído