Se le metió una araña en la oreja y estaba tejiendo

Una araña se había instalado en el conducto del oído de un hombre

China. Un ciudadano chino, harto del zumbido constante que tenía desde hacía unos días en un oído, decidió ir al hospital para que lo revisaran. Allí, los médicos se encontraron con una tremenda sorpresa: una araña se había instalado en el conducto del oído de este hombre y, como si se tratase de una cueva, ya estaba tejiendo su telaraña.

El doctor Cui Shulin, del departamento de otorrinolaringología del Hospital Central de Dalian, en China, contó que el paciente de 60 años sentía un hormigueo en el lugar y creyeron que se le había metido algún tipo de insecto, como un grillo

Te puede interesar...

Pero nunca imaginaron, al profundizar la revisión, que encontrarían a una araña, armada de su famosa paciencia, construyendo su tela.

“Tenía una sensación incómoda en el oído cuando me fui a dormir la noche anterior, pero no le presté mucha atención. Al despertar, la sensación seguía igual”, le dijo el paciente al médico que, usando un endoscopio para inspeccionar el canal auditivo interno, se sorprendió al ver que a unos cinco centímetros en el canal había una barrera blanca como la niebla y una criatura en movimiento que se adentraba más profundamente en el oído mientras avanzaba el endoscopio.

El doctor tomó una jeringa y le inyectó en la oreja un líquido con el que provocó que la araña, atosigada por la inesperada inundación, se moviera de un lado a otro hasta que, finalmente, terminó saliendo sola del conducto donde fue atrapada por el médico.

Afortunadamente para el hombre, su audición no se vio afectada, aunque el susto y la impresión seguramente le durarán varios días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído