El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Cipolletti

Se negó a hacer el alcotest y se trenzó con los efectivos

Se trata del ex boxeador y entrenador Fabio "Pucará" Vidal. Lo pararon en un control vehicular, se resistió a que le secuestraran el auto y fue detenido.

Cipolletti.- El ex boxeador y entrenador de 45 años Fabio “Pucará” Vidal terminó preso en la Comisaría Cuarta tras resistirse a un control de alcoholemia e intentar agredir a un inspector. Estaba junto a su hijo de 16 años, quien también fue demorado. La violenta reacción de Pucará se desató cuando le quisieron secuestrar el auto. Según la familia del instructor, el operativo fue violento contra él, lo redujeron brutalmente y le quebraron un brazo.

El jefe de la Unidad, Daniel Uribe, indicó que el hecho ocurrió a las 6:50 de ayer entre las calles Pacheco y Mengelle cuando personal de Tránsito detuvo un Peugeot 408 para realizar el test de alcoholemia.

El conductor, que hasta el momento no había sido identificado, se negó a llevar a cabo el procedimiento y por eso intentaron secuestrarle el auto. “Los efectivos policiales que estaban presentes en el control pidieron refuerzos y se pudo corroborar que se trataba del ex boxeador Pucará Vidal, que estaba con su hijo de 16 años. No se quería bajar del auto pero en un momento dado de la discusión quiso agredir al inspector de tránsito y el personal tuvo que reducirlo”, explicó Uribe. A su vez, también debieron enfrentarse a su hijo, quien se sumó a la pelea en un intento fallido por defender a su padre.

Ambos fueron trasladados a la Unidad Cuarta. El menor fue entregado a la madre y Pucará Vidal continuará detenido hasta que hoy le formulen cargos.

Versión: La familia de Vidal negó las acusaciones de la Policía. Aseguró que lo golpearon.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario