Se pelearon en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Sucedió en un servicio que unía Manchester con Tenerife cuando comenzó una pelea entre pasajeros que causó pánico en el resto.

Un hecho insólito se registró en el vuelo de la empresa EasyJet que cubría el tramo entre Tenerife y Manchester. En pleno vuelo cuatro pasajeros protagonizaron una pelea por lo que la tripulación de la aeronave decidió aterrizar de emergencia.

En medio de la gresca otros pasajeros decidieron intervenir para aplacar los ánimos y, junto con las azafatas, invitaron a uno de los hombres que protagonizó la pelea a sentarse en la parte del frente de la aeronave, pero eso sólo generó más problemas.

Te puede interesar...

Al ver que los pasajeros no se calmaban, el capitán de la empresa aérea decidió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad portuguesa de Faro

Uno de los testigos, Nathan Belford, de 30 años, relató que cuando fue anunciada la decisión del capitán de aterrizar en Portugal, otro grupo de hombres "estalló en cólera" y también inició un conflicto con los tripulantes y los pasajeros que ocasionaron el primer hecho de violencia.

AVIÓN REALIZA ATERRIZAJE FORZOSO TRAS PELEA ENTRE PASAJEROS

Belford agregó: "Simplemente queríamos ir de vacaciones". Relató que los pasajeros también trataban de calmar a las personas problemáticas y entonces una de ellas escupió en el ojo de una mujer. "Fue un manicomio", reiteró.

Al aterrizar en Portugal, el avión fue recibido por la Policía, que detuvo a los 7 participantes del conflicto y dos horas después la aeronave prosiguió su vuelo a la Isla Canaria.

De hecho, los agentes debieron emplearse a fondo para reducir y esposar a uno de los pasajeros expulsados del aparato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído