¿Se quieren o se odian?

La actriz participará en el "Súper Bailando" con la hija de Araceli González

La actriz y cantante Griselda Siciliani pasó por Los ángeles de la mañana y habló del conflicto que mantiene con Araceli González. Reveló cómo reaccionará cuando se cruce con Flor Torrente (hija de la modelo), en el “Súper Bailando 2019”.

Ángel de Brito fue enseguida al hueso y le planteó a la actriz (ex de Adrián Suar) qué pasaría si se cruzará a Araceli en el piso de Showmatch en el hipotético caso que vaya a ver a su hija.

Te puede interesar...

Apelando al humor y rápida, Griselda respondió: “¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!”. Luego se puso más sería y agregó: “Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real”.

El conductor de El Trece siguió insistiendo en el tema y volvió a la carga al preguntarle si durante un evento se saludarían las tres.

Siciliani no dudó y explicó: “Sí. Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco”.

Embed

Leña al fuego

Intentando buscar la reacción de la actriz, De Brito le recordó que Araceli había salido con todo a su cruce cuando Griselda se refirió a por qué Fabián Mazzei no trabajaba en Pol-ka.

Otra vez la morocha puso paños fríos y afirmó: “Yo dije una frase picantita y se armó una cosa que no respondí jamás. Que uno no le caiga bien a alguien, no significa que lo tengas que odiar”. “¿No la odiás?”, indagó Ángel. “¡Para nada!”, respondió Sicliani.

Otra perla fue cuando la picante Yanina Latorre opinó que Araceli la odia, a lo que Siciliani reflexionó con mucha tranquilidad: “Bueno, no lo sé. Mucha gente me debe odiar y no nos enteramos”.

p22-f02-tapa-gente-super-bailando.jpg

--> “Siempre en la tapa de Gente me toca al lado de Marcelo”

La foto de presentación del “Bailando” generó muchas polémicas en torno a algunas de sus principales figuras. Flor de la V se quejó feo por su ubicación y Pampita (poso en el piso con Flor Peña debajo de Marcelo Tinelli) aprovechó la oportunidad y apuntó –sin nombrarlas- contra Griselda Sicilani y Leticia Brédice, quienes ubicaron al lado del conductor de Showmatch.

En esta oportunidad fue Yanina Latorre la que se puso filosa con la actriz de Nina y se refirió al tema que trajo bastante cola en la semana.

“El lugar de ellas el año pasado era al lado de Marcelo y vinieron estas dos (por Siciliani y Brédice) y desbarrancaron todo”, lanzó la panelista. A la hora de responder y referirse sobre la foto, Griselda se corrió de la polémica: “No sé, me dijeron donde veas tu nombre. Fui ahí cerquita porque siempre en la tapa de Gente me toca o al lado de Marcelo o al lado de Mirtha. Después entendí que claro, si es una tapa del Bailando y hay jerarquías, está el jurado, qué sé yo, ahí podría haber sido que estemos como más a los costaditos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído