El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana presidente

"Se rieron, pero yo no quería ofender al Presidente"

Elisa Carrió, tras comparar a Alberto Fernández con un pañal, quiso justificar su polémica frase. "Me acordé de los pañales de mi hijo", dijo.

Luego de comparar a Alberto Fernández con "un pañal" -frase que desató polémica en el ambiente de la política- la aliada fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, salió a aclarar que al Presidente "no lo quería ofender".

" ¿Saben qué me pasó? Como ahora estoy diseñando ropa con By Lilita estoy con el tema de las texturas; entonces empecé a pensar en una textura como una gasa de algodón, ¿entienden? Y me salió decir un pañal porque me acordé de los pañales de mi primer hijo que tiene 46 años", dijo Carrió.

Te puede interesar...

La ex diputada continuó con su particular explicación. "Todo el mundo se ha reído mucho, pero yo no lo quería ofender al Presidente", insistió para reinterpretar que su metáfora sobre fue "como diciendo que tiene un poder débil. " Como estoy imbuida en el tema de las sedas y nadie iba a saber cómo es una gasa de algodón, dije un pañal. Me fui 47 años atrás", buscó justificarse.

Carrió había definido al Presidente como "un hilito, una pequeña costura que se sale, un pañal" para luego sostener que está "debilitado de poder" o, más aún, "no tiene poder". Ahora, la líder de la Coalición Cívica volvió con la misma tesis. "Estamos ante un presidente sin poder", reiteró y agregó su mirada sobre la interna oficialista: "Por eso se enoja tanto con la oposición, porque en realidad los gritos en privado son entre ellos".

Y cerró su hipótesis: "Hay un grito público contra la Corte (Suprema) y la oposición y hay gritos reales en privado entre Cristina con su hijo (Máximo Kirchner); entre Cristina con Fernández, en relación a (el ministro de Economía, Martín) Guzmán, en relación a los gobernadores. No tiene nada que ver ni Horacio Rodríguez Larreta ni el fallo de la Corte porque ni siquiera los afecta".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2765957446809% Me interesa
22.127659574468% Me gusta
3.4042553191489% Me da igual
4.2553191489362% Me aburre
68.936170212766% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario