¿Se bajó sola?

Laurita Fernández aseguró que no recibió propuestas para el jurado del "Bailando". La bailarina se refirió a la chance de integrar el jurado del certamen.

Lautrita Fernández no se guardó nada y aseguró que no tuvo ninguna propuesta oficial para ser parte del jurado del “Bailando 2018”. La protagonista de Sugar se refirió al tema en Los ángeles de la mañana y se mostró muy cuidadosa al hablar sobre su incorporación: “No tuve ninguna propuesta formal. Sí desmentí que voy a abandonar Combate. No está en mis planes. Cualquier propuesta laboral de ellos es un placer, pero no hubo nada. Se contactaron cuando surgió lo de Sugar para felicitarme y me dijeron que iban a venir al teatro. Y ahí lo hablaré”, comentó.

La bailarina reconoció que se enteró por Ángel De Brito sobre su confirmación en el jurado pero confesó que “no tuvo propuesta”: “Llegado el momento lo hablaría con ellos. Siempre es una alegría una propuesta laboral así”. Por último, reveló: “Cuando recién entré al ‘Bailando’ fantaseaba con ser jurado, pero sinceramente pienso que me termina gustando más estar en pista y bailar. Aunque, es cierto que con Sugar tampoco me lo esperaba y me sorprendí. Hay que estar preparada”.

Embed

Anticipo: Ángel De Brito adelantó en su ciclo que es posible que se sume una quinta persona al jurado.

Quinto jurado y adentro

De Brito confirmó a la rubia en reemplazo de Pampita Ardohain, quien se bajó el certamen para pasar a Telefe. “Laurita Fernández va a estar en el jurado y quizás haya un quinto integrante. También quieren que baile su mamá y Fede Bal”, anticipó en su ciclo. El conductor también comentó: “Podría volver a llamarse Showmatch o bien Bailando 2018”.

¿En guerra?

De anunciarse oficialmente la incorporación de Ferández al jurado, la novia de Fede Bal deberá compartir su nuevo rol con Moria Casán. Justamente, la One trató a la bailarina de “zorra edulcorada”, por su incorporación al jurado.

“Nunca me interesó el qué dirán. No es de ahora, eso fue siempre”, fue la respuesta de la actriz y conductora al referirse a los dichos de Moria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído