Se suicidaron tres policías de Nueva York en pocos días

Las muertes pusieron en estado de shock a la ­policía neoyorquina. Las autoridades hablan de una crisis emocional de los agentes.

La policía de Nueva York afronta una crisis de salud mental, según su comisionado, James O’Neill. En apenas una semana han hallado muertos a tres de sus uniformados. En ningún caso se enfrentaron a nadie salvo a sus propios fantasmas. Los tres se suicidaron. Giraron sus pistolas y se dispararon.

“Vamos a emprender acciones. Esto no puede continuar así”, subrayó O’Neill en un comunicado. Hacía unas horas que habían encontrado en el interior de su coche a Michael Caddy, de 29 años, con una bala en su cabeza. El vehículo estaba estacionado cerca de la comisaría 121, en Staten Island, a la que pertenecía este agente con siete años de experiencia, especializado en violencia doméstica, inmerso en un proceso de divorcio. Su muerte se produjo justo a los pocos días de que los responsables del departamento animaran a sus miembros a hablar y a pedir tratamiento por cuestiones de trastornos psicológicos.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído