Se tiró a "lo Tarzán" y casi se ahoga en el Nahuel Huapi

El joven oriundo de Gauleguaychú se lanzó al agua y tuvo que ser rescatado de urgencia.

Un joven oriundo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú fue protagonista de un episodio insólito que se vivió el fin de semana en las agua del Nahuel Huapi. El relato de varios testigos coincide en que Exequiel, tal como fue identificado por las autoridades, se arrojó al lago mientras gritaba como si fuera Tarzán.

Ante la mirada atónita de varias personas, el joven intentó nadar en el espejo de agua, pero tras varios intentos comenzó a pedir auxilio. "Pasó corriendo gritando como Tarzán y cuando cayó al agua primero parecía que nadaba y estaba jugando, pero al toque empezó a tener dificultades y finalmente se hundió", dijo uno de los testigos del incidente.

Una mujer y un buzo de prefectura ayudaron al joven a salir del lago cuando vieron que no salía a la superficie. "La piba de remera verde nadó desde la orilla y lo sacó a flote", explicó otro testigo al diario local El Cordillerano.

Una ambulancia del Hospital Zonal llegó para asistir a Exequiel, que en principio sufrió de hipotermia y posteriormente se recuperó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído