El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Julio

Se va julio y no es Iglesias

Vuelven las clases presenciales en la última semana de julio. También se define la vacunación a menores.

Como ocurrió durante el año pasado, en medio de la cuarentena por la pandemia, el cantante español Julio Iglesias fue protagonista este mes de ingeniosos memes que se viralizaron en las redes. Pero este julio que se va no es Iglesias, sino el séptimo mes del año y el primero del segundo semestre.

Un mes en el que se avanzó notoriamente en la campaña de vacunación contra el COVID, y en el que los nervios y la rosca estuvieron a flor de piel en los principales partidos políticos que definieron sus candidatos para las próximas PASO en el mes de septiembre.

Te puede interesar...

La última semana de julio se verá enmarcada por las heridas que dejó el zarandeo de nombres y las grietas que aparecen en los partidos en medio de mezquindades e intereses propios de la arena política. Seguramente habrá mucha tela para cortar en los próximos días.

También mañana retornarán las clases presenciales en Neuquén, en medio de los ecos y el dolor que dejó la trágica explosión en la escuela albergue de Aguada San Roque, donde murieron tres personas. Surgió la negligencia de propios y extraños, y muchas dudas sobre cuál es la verdadera realidad de la infraestructura escolar en la provincia.

Y hablando de dudas, aún persisten aquellas personas que las tienen con respecto al plan de vacunación más importante de todos los tiempos por la pandemia del coronavirus. En Neuquén, a diferencia de otras provincias que están rogando que se vayan a vacunar, la concurrencia a los dispositivos sigue siendo relevante. No obstante, se definen nuevos métodos como llevar campañas a los barrios para mantener el ritmo de inmunización de la población.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario