"Se viene un hit mundial": Lali habló de #LPB, su canción con Thalía

La cantante argentina tuvo que salir a aclarar de qué se trataba el tema que se viralizó en las redes sociales donde se la escucha junto a la artista mexicana: "Estamos re locas las dos, así que preparense".

Luego de que se filtrara un nuevo tema de Lali Espósito, acompañando a Thalía, la cantante argentina tuvo que blanquear el proyecto que tenía entre manos en las redes sociales.

“Bueno, por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía”, lanzó Lali con voz calma en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

La ex Esperanza mía se mostró muy feliz por su nueva participación, luego del éxito de Sin querer queriendo ft. Mau y Ricky.

“Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo pero bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía. Aparte estamos re locas las dos así que no saben lo que va a ser eso prepárense”, adelantó Lali y aprovechó para enviarle un saludo a su colega mexicana: “Thalía, baby, te amo, besos, ‘Lindo pero bruto’ se viene tu hit de tu gran disco ‘Valiente’, para mí es un honor estar ahí”.

Embed
Embed

A su vez, en las últimas horas la ídola teen compartió una imagen en su red social Instagram donde se la luce súper producida para la filmación de lo que será su próximo video clip.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

CALIENTE #MuyPronto #Soon #newVideo ft. La diva hermosa @pabllovittar ph @ernnacost

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

LEÉ MÁS

Cancelan show de Lali por estar a favor del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído