Para este lunes para Neuquén y alrededores, se espera una máxima de 29°C y una mínima de 16°C. Las ráfagas de viento podrían llegar a los 29 km/h.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para esta semana se esperan días con temperatura muy cálidas, pero también con fuertes ráfagas de viento.
Si bien este domingo Neuquén y alrededores (Cipolletti, Centenario y Plottier) tuvo una máxima de 32°C y una mínima de 16°C, para este el lunes la temperatura disminuirá levemente y oscilará entre 16°C y 29°C. El cielo se mostrará mayormente despejado.
Te puede interesar...
A su vez, las ráfagas de viento podrían llegar a los 29 km/h en la mañana y tarde; y a los 37 km/h en la noche.
El martes -el día más caluroso de la semana-, el termómetro tocará los 37°C (con una mínima será de 18°C). El cielo se mostrará con algunas nubes y las ráfagas de viento superarían los 50 km/h durante todo el día.
A partir del miércoles, la temperatura comenzará a disminuir gradualmente, por lo que esa jornada se espera una máxima de 32°C y una mínima de 12°C. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas de viento no le darán tregua a los vecinos del valle. Es que las mismas podrían alcanzarían los 70 km/h (por lo cual, este día podría emitirse un alerta meteorológico).
El jueves -el día de menor temperatura- el termómetro llegará a los 22°C (con una mínima de 10°C). El cielo se mostrará con algunas nubes, y las ráfagas de viento promediarán los 27 km/h.
Por último, el viernes, la máxima será de 26°C y la mínima de 11°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento de hasta 35 km/h.
Lo más leído
Leé más
Llega un finde fresco y con posibilidad de lluvia en el Alto Valle
El conflicto en salud se encuentra en un callejón sin salida: ¿cómo sigue?
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario