Se vivió a pleno la Séptima edición de la Fiesta Nacional del Pehuén

El jujeño Bruno Arias cerró la primera jornada y la banda cordobesa La Callejera hizo lo suyo en la segunda. El gobernador Gutiérrez dijo presente.

La primera jornada de la VII Fiesta Nacional del Pehuen se vivió a pleno. Las actividades comenzaron el jueves, con un acto a 40 años del Golpe.

Por la noche, el polideportivo municipal alojó a los locales y turistas que empezaban a acercarse para disfrutar de la jornada.

El coro Aukin se subió al escenario y marcó el inicio de la séptima edición de los festejos en Aluminé. Le siguieron los locales de Pun Cantuy y Alpargatas y nada más, mientras que de la capital participaron Kathy Fuentes, Nicolás Leiva y Otro puerto.

El broche de oro fue el recital del jujeño Bruno Arias, quien brindó un espectáculo de más de una hora haciendo bailar a los presentes hasta la madrugada.

Las actividades continuaron ayer con la infaltable ceremonia de Plantación del Pehuén en la Plaza Del Centenario, con el emotivo relato en honor al árbol realizado por un integrante de una comunidad mapuce.

Por la noche, se presentó la histórica Agrupación de danzas folclóricas "La Flor del Notro", el Chelo Luengo, Juventud Chamamecerá y Espuelas y Alpargatas. También fue la presentación de las postulantes a Malen Pehuén 2016, para su posterior elección. El cierre estuvo a cargo de la banda cordobesa La Callejera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído