"See": la apuesta post-apocalíptica de Apple TV

La compañía de Tim Cook anunció más detalles sobre el servicio de streaming de Apple TV +

Durante la presentación de las novedades de la plataforma se presentó el trailer de “See”, uno de los primeros contenidos exclusivos del servicio. La serie, creada por Steven Knight (“Peaky Blinders”), dirigida por Francis Lawrence (Gorrión Rojo) y protagonizada por Jason Momoa.

El tráiler de “See” tiene todos los elementos para ser un éxito, se ambienta en un mundo post-apocalíptico en el que un virus acabó con gran parte de la población y los pocos sobrevivientes perdieron la vista. Baba Voss, el personaje encarnado por Momoa, tendrá que luchar para defender a sus gemelos recién nacidos de una reina rival que quiere acabar con ellos por haber nacido con vista.

Te puede interesar...

“See” estará disponible el próximo 1 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento a nivel mundial de Apple TV+, cuya suscripción mensual rondaría los 300 pesos. Sin duda, el costo por este servicio se presenta como un fuerte rival contra otros gigantes como Netflix o Disney +.

Tim Cook también anunció que toda persona que compre cualquier dispositivo de Apple, ya sea un Mac, iPhone o un iPad, obtendrá una suscripción anual para Apple TV + en forma gratuita.

SEE – Official Trailer | Apple TV+

LEÉ MÁS

Mirá todas las series que serán eliminadas de Netflix

Conoce el iPad de séptima generación más barato de Apple

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído