El clima en Neuquén

icon
10° Temp
33% Hum
La Mañana regalos

Seis regalos para papá por menos de 2.100 pesos

Emprendedores y locales neuquinos ofrecen propuestas para todos los bolsillos. Algunas ideas para homenajear a papá en su día.

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre y los negocios y emprendedores neuquinos ya ofrecen regalos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Con la llegada del frío y las restricciones vigentes, muchas familias se inclinan por opciones para ganar comodidad y quedarse en casa, pero sin gastar una fortuna.

Por los constantes incrementos de precios, encontrar regalos económicos se convirtió en un verdadero desafío. Hay pocas ofertas disponibles debajo de los mil pesos, pero quienes aporten una dosis de creatividad podrán encontrar el regalo ideal para mimar a los padres en su día sin gastar de más.

Te puede interesar...

LMNeuquén repasa una serie de propuestas económicas dentro de la variada gama de ofertas disponibles en Neuquén, que se engrosan aún más a partir de la posibilidad de hacer compras a través de Internet y recibir los pedidos en casa. A aquellos que elijan las compras presenciales se les aconseja planificar el regalo con tiempo, para evitar las colas afuera de los negocios ahora que el horario de atención y la capacidad dentro de los locales está limitada por la pandemia.

Un desayuno

Las panaderías, confiterías y pasteleras de la región ofrecen distintas opciones de desayunos para comenzar el Día del Padre con algo dulce. Hay una gran cantidad de opciones disponibles e incluso algunos permiten armar la bandeja en base a las preferencias del homenajeado.

Aylén Guerrero, una pastelera de la ciudad, ofrece un box con visor con distintos sabores dulces por 2100 pesos. La caja contiene 3 alfajores de maicena, una mini torta (rogel o brownie), 2 tartas a elección, 2 postrecitos a elección, 3 conitos de dulce de leche (base común o de Oreo), 2 muffins y una caja de jugo.

Los pedidos se hacen a través de su Instagram.

Productos de cerámica

Hay opciones para nutrir la vajilla de casa con productos personalizados para papá. La ceramista neuquina Valeria Valle ofrece mates a 600 pesos y tazas a 700 para acompañar la creciente tendencia de elegir materiales más nobles que remplacen los artículos de plástico.

Los pedidos de estos u otros productos para papá se hacen a través de Instagram.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 12.26.45 PM.jpeg

Ropa de abrigo

Hay algunos comercios en el Bajo que ofrecen descuentos especiales para el Día del Padre. En la esquina de Sarmiento y Avenida Argentina se pueden comprar sweaters en promoción, desde 2100 pesos. Pijamas, jogginetas y pantuflas son otras opciones muy elegidas pero que exigen una inversión mayor.

Una tarde de lectura

Un libro es una excelente opción para pasar los días de frío dentro de casa. En las librerías, las novedades oscilan entre los 1300 y los 1800 pesos. El funcionamiento general del Mundo, de Eduardo Sacheri, La Vida es una Misión Secreta, del Indio Solari, o La Matanza Negada de Tomás Abraham, son algunas de las últimas publicaciones que llegaron a los escaparates.

Aromas para el auto

Para los papás que son cuidadosos con el auto, una gran opción es regalar un difusor pequeño para inundar el asiento del conductor de una fragancia armónica. La emprendedora neuquina Valentina Fernández Pirrone propone elegir naranja pimienta o pomelo limón, que son los aromas más populares entre los que manejan.

FP Aromas ofrece boxes especiales para el Día del Padre, con un mini difusor para el auto y una mini perfumina por 800 pesos. Hay otras opciones más costosas con difusores y todas se pueden encontrar a través de Instagram.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 3.46.32 PM.jpeg

Vinos premium

Las etiquetas más exclusivas de las bodegas son una gran opción para acompañar los asados del Día del Padre o para nutrir el inventario de botellas de papá. El Saurus Fermented Barrel Malbec de Familia Schroeder se consigue por 1450 pesos en los supermercados. Sin embargo, aquellos que quieran comprar en cantidad podrán hacer sus pedidos a través de la tienda online de la bodega.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8qMVTjJQH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADilLngDPZBvyZCmYRIIbexhEGN7yvsxCV1UIuCjDZCZAWO6yYbr8HIa8fwyaZBIQIYIWUladBrQ8BkC3onahIug3hxFUkTmWag0hylaRXAZCW0Dv75zKml7KSRZBiZCWdrMvPdCjN9L17FDxiGNIi6qasrnVTsxHMszLBsQUpx9

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
15.909090909091% Me gusta
20.454545454545% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario