El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana Provincia

Sergio Berni: "No tengo por qué creerle al Presidente"

El ministro de Seguridad hizo publicas sus diferencias con el Frente de Todos. No obstante, adelantó que cumplirá su compromiso con el gobernador bonaerense.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó que cada vez tiene mayores diferencias políticas con el Frente de Todos (FdT), y que le resulta difícil creerle al presidente Alberto Fernández.

El funcionario que trabaja bajo el mando del gobernador bonaerense Axel Kicillof, ratificó que por ahora seguirá en el cargo en la provincia "más allá de las diferencias políticas cada vez mayores" que puede tener con el Frente de Todos. "Tengo una responsabilidad con el gobernador Axel Kicillof, que es ser ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires", señaló. "En lo político estamos cada vez más alejados", sentenció duramente el ministro durante una entrevista radial.

Te puede interesar...

Berni también se refirió al anuncio que hizo el presidente Fernández el miércoles pasado sobre su "aspiración" de que las candidaturas del oficialismo para el 2023 se definan en las PASO. "No tengo por qué creerle. ¿Por qué debería creerle? Este mecanismo me parece que deberíamos haberlo resuelto antes de las elecciones", señaló el ministro bonaerense. "Déjeme que no le crea mucho a quienes dicen que va a haber PASO dentro de cuatro años", agregó.

Es sabido que, el ministro ya tuvo roces dentro del Frente de Todos antes de las PASO, cuando debió retirar las listas propias que había armado para competir en la primaria bonarense del oficialismo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario