El clima en Neuquén

icon
18° Temp
23% Hum

Signos compatibles: cómo es la pareja Leo y Sagitario

Los integrantes de este dúo romántico destacan entre los signos compatibles del zodiaco por todas las cosas en las que coinciden.

En el ámbito de los signos compatibles, la pareja conformada por Leo y Sagitario tiene grandes posibilidades de éxito, en principio porque tienen muchas cosas en común.

En esta unión resalta que ambos tienen como elemento el fuego, los dos tienen un carácter fuerte y cuentan con las ganas necesarias para comerse el mundo.

Del mismo modo, ambos signos del zodiaco coinciden en la nobleza y en la generosidad de la mayoría de sus acciones.

Es importante mencionar que mientras el león es un signo fijo, el arquero es mutable. Esto lleva a que cuando comienzan a salir, su relación sexual puede ser una sorpresa para ambos, ya que se sentirán liberados de ser exactamente quienes son el uno con el otro. Lo mejor de ellos en este aspecto es la pasión que comparten siempre.

En lo que se refiere a la confianza, dado que despiertan el sentido de seguridad del otro, rara vez mostrarán celos.

Al signo de Leo le gusta ser el centro de atención, sentirse atractivo, deseable y admirado, pero esto es algo que un compañero Sagitario puede proporcionar en abundancia. Por lo general, no hay razón para que estos signos desconfíen entre ellos con el tiempo, excepto cuando sus emociones comienzan a desvanecerse y quieren terminar.

Signos compatibles.jpg
Signos compatibles: cómo es la pareja Leo y Sagitario

Signos compatibles: cómo es la pareja Leo y Sagitario

En el amor, este par muestra su relación cómo la más cálida y tierna del planeta. En la mayoría de los casos, esto será suficiente para superar cualquier dificultad en su camino, pero a veces tienden a olvidar su sensibilidad real. Y es que para ellos es un conflicto entender cuándo ha llegado el momento de ir más despacio en el romance, quedarse en casa, hablar de nada y simplemente estar callados.

En conclusión, Leo y Sagitario son signos compatibles, por lo que cuando dos personas con estos signos solares se unen, inevitablemente nace una buena relación entre ambos. Este amor es cálido, apasionado e inspirador. Sin embargo, el segundo puede perder interés en el primero porque este tiende a alejarse por su naturaleza fija y estática.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario