A todos nos ha pasado que conocemos a alguien y sin razón aparente sentimos rechazo hacia esta persona. Otros tantos también han experimentado que después de enamorarse de alguien sienten que no terminan de encajar por completo. Muchas veces atribuimos estas sensaciones a un montón de cosas e ignoramos que estas diferencias -en la mayoría de las ocasiones- son motivadas por la naturaleza de los signos del zodiaco.
Signos incompatibles del zodiaco
Aries
Los nacidos bajo el signo de Aries al ser imponentes y altivos, por lo general, no se llevan bien con los signos más introvertidos como Cáncer y Capricornio. Además, son totalmente opuestos a Libra.
Te puede interesar...
Tauro
Si hay alguien del signo de Tauro en la misma habitación que un Leo y un Acuario, seguramente se sentirá una gran tensión en el ambiente. El signo opuesto de Tauro es Escorpio y si estos dos signos emprenden una relación, su camino estará lleno de problemas.
Géminis
Los nacidos bajo los signos del zodiaco de Virgo y Piscis podrían fascinar a los Géminis por las características de sus personalidades, pero rápidamente por esta misma razón se producirán choques entre ellos. La atracción entre Géminis y Sagitario es casi que una regla, no obstante la relación entre estos siempre se tornará tóxica.
Cáncer
A los Cáncer les gusta establecer costumbres y tradiciones, razón por la que los Aries y los Libras no son para nada compatibles con ellos. Capricornio es su signo opuesto.
Leo
El parecido que tienen con los de Tauro, paradójicamente, los convierte en los menos compatibles del zodiaco. La independencia y ansias de libertad de Acuario pueden resultar una molestia para los Leo.
Virgo
Géminis y Sagitario, por naturaleza siempre chocarán con los de Virgo. La relación de los nacidos bajo este signo del zodiaco con piscis también es difícil, sin embargo podrían lograr armnía.
Libra
Los Libra son incompatibles con Cáncer porque mientras estos últimos son amantes de las rutinas, los líbranos -en cambio- no pueden vivir sin una vida social activa y emocionante. Los Aries tampoco son una opción para ellos debido a que son muy imponentes.
Escorpio
Aunque suelen sentirse atraídos por los de Leo, esas relaciones no suelen tener futuro porque a ninguno de los dos les gusta dar el brazo a torcer. Su semejanzas con Acuario los convierte en opuestos y pueden llegar a sentir pasión por Tauro pero con el tiempo se darán cuenta que son incompatibles.
Sagitario
Las cosas entre un sagitariano y un Géminis nunca serán aburridas, pero es muy difícil que puedan ponerse de acuerdo en las decisiones más importantes, por eso pocas veces estas relaciones tienen éxito. Con Piscis tampoco suelen prosperar las cosas por la indecisión de estos últimos.
Capricornio
Los Capricornio no suelen expresar lo que sienten, por lo que estar con un Cáncer termina siendo un caos en la mayoría de los casos. Aries tampoco es una opción, son naturalmente incompatibles.
Acuario
No podrían pasar su vida con un Tauro, pues a pesar de que pueden lograr armonía en muchos aspectos, la formas rígidas de los taurinos terminan frustrando a los de Acuario. Al ser tan obstinados como los de Escorpio, también resultan incompatibles
Piscis
Su proceso de pensamiento es totalmente diferente al de Géminis, por ellos les cuesta entenderse. Con los nacidos bajo el signo de sagitario, podrían entablar una relación, pero el futuro no está garantizado para ellos.
Leé más
Horóscopo: qué dicen los signos para este jueves 19 de febrero
Horóscopo: qué dicen los signos para este miércoles 18 de febrero
Horóscopo: qué dicen los signos para este martes 17 de febrero
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










