Sigue el escándalo entre Pampita y Jey Mammón

"¡Sos un maleducado!", le gritó la modela. Luego del papelón al aire,el humorista se despachó con ironía en Twitter.

Jey Mammón fue invitado el lunes a Pampita online, pero el poco espacio que tuvo hizo explotar al humorista en vivo: “La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita”, disparó.

Luego agregó: “Veo el programa todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para dónde van”. Y como si fuera poco, Pampita la siguió pifiando: sobre el final del programa lo llamó “Shoi”.

Tras el escándalo en vivo, Ángel de Brito reveló ayer en las redes sociales que la modelo fuera del aire estalló a los gritos contra Jey: “¡Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, le gritó Ardohain a su invitado, según contó el conductor de Los ángeles de la mañana. Sorprendido por la reacción, el actor le preguntó: “¿Algo más? Perdón si te molestó”.

Pampita no se hizo responsable del enojo de Jey y dijo que son "cosas que suceden".
Pampita no se hizo responsable del enojo de Jey y dijo que son "cosas que suceden".
Pampita no se hizo responsable del enojo de Jey y dijo que son "cosas que suceden".

Irónico

Tras confirmar ayer el bochornoso momento que pasaron, Jey recurrió a su cuenta de Twitter y se tomó con mucho humor el tema: “Adivinen dónde me olvidé mi pulóver favorito... Se busca pulóver favorito de SHOI, si alguien lo vio por favor avisar Zona Endemol”, escribió en su cuenta de Twitter.

La chica del clima le pegó a Jey, pero en las redes no la bancaron.
La chica del clima le pegó a Jey, pero en las redes no la bancaron.
La chica del clima le pegó a Jey, pero en las redes no la bancaron.

Luego y para la sorpresa de todos, el creador de Estelita metió a Marcelo Tinelli y hasta lo culpó. “Hola @cuervotinelli, quería agradecerte porque gracias a vos lugar que voy lugar que me dejan de garpe. TECAEME”, escribió en referencia a todas las veces que se quedó sin bailar durante su paso por el “Bailando”. El conductor, por su parte, decidió no meterse mucho en la polémica y sólo le contestó: “Jajajajajajajajaja ¡¡¡te quiero amigo!!!”.

Picante: “Se busca pulóver favorito de SHOI”, tuiteó el humorista tras olvidarse la prenda en el ciclo.

Embed
Embed

Sol Pérez lo trató de hipócrita y bancó a Pampita

Sol Pérez no ocultó su enojo con Jey Mammón y se despachó fuerte contra el humorista a través de Twitter. “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”.

Luego del tuit, algunas de sus seguidores no le dieron la derecha a la chica del clima: “Lo siento, Sol, pero en esto no te banco. Muchos de sus invitados van al pedo, a los únicos que les dieron su tiempo-espacio fueron a pico Mónaco y Mica Viciconte (por rating) pero a todos sus invitados deberían darles el mismo tiempo... Te banco @JEYMAMMON”, fue uno de los mensajes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído