El clima en Neuquén

icon
10° Temp
63% Hum
La Mañana Laje

Sigue el Laje Gate: otra excompañera lo hundió aún más

Sofía Macaggi sufrió "situaciones incómodas" en BDA y relacionó al polémico conductor con su desvinculación.

Mientras Antonio Laje está contando las horas para que se termine este año, su excompañera Sofía Macaggi aprovechó la oleada de acusaciones y le pegó fuerte: afirmó que vivió "situaciones incómodas" y relacionó al conductor de Buenos Días América con su desvinculación de programa.

El 2021 no fue nada positivo de Laje, como tampoco lo fue para sus colegas que afirman que debieron soportar su maltrato y acoso. Ahora, Macaggi recordó su pasaje en el ciclo de América TV y, como la mayoría, tuvo un mala experiencia pese a su "gran crecimiento profesional".

Te puede interesar...

"Pasaron situaciones que no comparto y que me fueron incómodas. Yo soy súper exigente, me gusta crecer y mejorar pero hay formas y formas. No comparto maneras de trabajar", sostuvo, en diálogo con Pasa Montagna. En este sentido, señaló que no le "sorprende para nada" las denuncias contra el periodista y enfatizó que le "parece importante que hayan situaciones que no se naturalicen más".

"Me he reservado mis vivencias pero no volvería a trabajar en ese programa", aseveró e indicó que no le "llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas". Luego de asegurar que la sección de espectáculos "rendía muy bien", planteó: "Creo que a él no le gustaba el espectáculo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario