El clima en Neuquén

icon
30° Temp
4% Hum
La Mañana hombre

Sigue la búsqueda del hombre que intentó matar a su ex

La Policía realizó un allanamiento en Centenario con resultados negativos. La mujer está internada en grave estado en el hospital Castro Rendón.

Con el correr de las horas, los investigadores lograron reunir información sobre el posible paradero del hombre que le disparó a la cabeza a su ex pareja y allanaron una vivienda de Centenario; pero el agresor no se encontraba. La búsqueda continúa intensamente; mientras que la mujer pelea por su vida en el hospital regional.

El intento de femicidio sucedió el lunes al mediodía en una vivienda de calle Paraná al 400 del barrio Sarmiento, donde viven familiares de la mujer víctima. Tras dispararle a ella y al hermano de la mujer sin herirlo, el agresor escapó en una Toyota Hilux que más tarde fue encontrada en estado de abandono en la localidad de Vista Alegre.

Te puede interesar...

Con el correr de las horas, los investigadores del Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios reunieron elementos sobre un posible paradero del agresor, que es buscado para su detención, y fue así que, alrededor de las 19, allanaron una casa en la misma localidad del hecho.

"El allanamiento fue negativo", confió la fiscal del caso Eugenia Titanti a LM Neuquén y agregó que trabajan a contrarreloj para dar con el hombre, quien una vez que sea detenido será acusado de intento de femicidio. El testimonio del hermano de la víctima es clave para identificar al hombre que por estas horas está prófugo.

Por su parte, la fiscal indicó a este diario que la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Castro Rendón, donde le extrajeron el proyectil. El mismo fue secuestrado en el marco de la investigación y la mujer quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

Cabe recordar que ante cualquier información de su paradero, se solicita a la comunidad acercarle o comunicarse con la Comisaría Quinta de Centenario, el Departamento de Seguridad Personal o la Fiscalía de Homicidios.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario