El clima en Neuquén

icon
18° Temp
90% Hum
La Mañana mujer

Una mujer lucha por su vida: su ex le disparó en la cabeza

Una mujer de 42 años está internada en el hospital regional en gravísimo estado. La Policía y la Fiscalía buscan intensamente al agresor: su ex pareja.

Una mujer de 42 años lucha por su vida en el hospital Castro Rendón tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza. La Policía y la Fiscalía de Homicidios buscan intensamente al agresor, la ex pareja de la víctima, quien se escapó de la escena tras dispararle a ella y al hermano de la misma.

El intento de femicidio sucedió este lunes al mediodía en una vivienda de calle Paraná al 400 de Centenario donde viven familiares de la mujer. En esas circunstancias, el hombre se presentó y le solicitó a su ex poder ingresar para tomar algo fresco y dialogar. sin embargo, una vez dentro extrajo un arma de fuego y comenzó a gatillarle, hasta que le apoyó el arma en la sien y efectuó un disparo.

Te puede interesar...

Previo a escaparse, le disparó sin herirlo al hermano de la mujer, quien de inmediato llamó a la Policía y una ambulancia. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital regional de Neuquén capital, donde fue sometida a una intervención para extraerle el proyectil que quedó alojado en su cabeza. "Está muy grave, quedó internada en terapia intensiva", confiaron fuentes de la investigación a LM Neuquén y agregaron que la víctima alcanzó a decirle a los médicos que había sido su ex pareja.

Intento de femicidio Centenario (4)

A la vivienda acudió personal de Comisaría Quinta de Centenario, de Seguridad Personal, de Criminalística y de la Fiscalía de Homicidios. Se peritó la escena y se entrevistó al hermano de la víctima, quien relató lo sucedido a los efectivos. Así, con la información que les dio, se supo que el agresor escapó en una camioneta Toyota Hilux de color blanco, la cual fue hallada en estado de abandono, al poco tiempo, en la localidad de Vista Alegre.

Se supo que en agosto de este año, el hombre había sido condenado a una pena de 3 años de ejecución condicional por abusar de una niña.

Por estas horas, la Policía busca intensamente al agresor, quien intentó asesinar a su ex pareja. Ante cualquier información de su paradero, se solicita a la comunidad acercarle o comunicarse con la Comisaría Quinta de Centenario, el Departamento de Seguridad Personal o la Fiscalía de Homicidios.

148-provincial.jpg
Intento de femicidio Centenario (3)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario