Silencio y mudanza

Pampita volvió al país y se negó a confirmar su separación de Mónaco.

Pampita regresó al país luego de disfrutar una placenteras vacaciones en Europa junto a sus hijos, y ante las preguntas de cómo está su relación con “Pico” Mónaco, eligió llamarse a silencio. Sin embargo, uno de sus hijos -Bautista, el mayor- le pidió que respondiera las preguntas de los periodistas.

“¿Cómo estuvieron las vacaciones?”, le consultó uno de los cronistas que la esperaba en el aeropuerto de Ezeiza. Mientras Carolina caminaba en silencio, su hijo le dijo “dale, respondé”. Inmediatamente, la modelo le pidió a Bautista “no digas nada”.

Los noteros continuaron con el cuestionario a Pampita mientras ella se dirigía al vehículo que la esperaba, a lo que nuevamente su hijo le consultó: “Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?”, en clara referencia a su separación del tenista, la cual se niega a contar a los medios.

A otra casa: La ex de Vicuña inició su mudanza a una costosa casa de Barrio Parque.

No digas nada: Bautista, el hijo mayor, le pidió a su mamá que les respondiera a los periodistas.

Hogar, costoso hogar

Con su llegada al país, Pampita inició su mudanza a una casa más grande, la cual está ubicada en Barrio Parque. “La idea que tenía Pampita era irse a vivir con Pico. Ella se iba a mudar a Santa Bárbara, donde compartía casa con él. Eso no funcionó y habría sido uno de los motivos de la separación”, explicó Carlos Monti y agregó que cuando el ex tenista finalice sus vacaciones en Bariloche, continuará viviendo en esa casa.

En Pamela a la tarde también explicaron que el costo del alquiler de la nueva casa de la morocha es muy alto y va de los 6500 a los 14 mil dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído