Sin Osvaldo que la consuele

Militta Bora llora en las redes sociales la reconciliación entre el jugador de Boca y Jimena Barón.

Militta Bora no puede disimular su despecho, y la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo fue un verdadero balde de agua fría.

Es que la cantante neuquina, lejos de quedar al margen de esta "historia de amor", prefirió usar su cuenta de Twitter para pegarles a los enamorados, en especial a la actriz.

"Harta de los portales ¡¿Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié?!", escribió en el primero de los catárticos tuits, haciendo referencia a las demás parejas del actual jugador de Boca. "Necesitan la Soraya de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos instintos, no me rompan más los huevos con esa historia", finalizó Militta.

"Ocupate de tu vida": Sin pelos en la lengua, Barón la mandó a enfocarse en sus problemas.

Ante estas publicaciones, Barón no dudó en responder y la mandó a ocuparse de su vida: "Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis, pero tratándose de la vida de un desconocido, sólo expone tu miseria. Calma. Ocupate de tu vida", escribió la mamá de Morrison.

Sangra por la herida: La neuquina le sacó en cara a la actriz las mujeres con las que estuvo el futbolista.

Militta Bora y Daniel Osvaldo vivieron un fugaz romance a mediados del año pasado, mientras el futbolista se encontraba en pareja con Barón. Esto culminó en la separación de la pareja, con juicio y embargo de por medio.

Eso no fue todo, dado que la rockera salió a los medios a asegurar que estaba embarazada, pero a los pocos días manifestó haberlo perdido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído