Sin paz: vuelven a robar en el country del Mari Menuco

Tras el golpe que sufrieron ocho casas en el Tenis Club, los ladrones regresaron cuando se fue la Policía y entraron en dos viviendas más.

Neuquén.- Los delincuentes que robaron en el country Villa Tenis Club Neuquén en Mari Menuco volvieron a entrar cuando se fue la Policía y robaron en dos casas más. Ya son diez las viviendas afectadas y todavía no hay pistas solidas del los autores.

El golpe más importante en la historia neuquina a un barrio cerrado lo sufrió el Tenis Club, ubicado a 60 kilómetros de Neuquén por la Ruta 51. Los ladrones realizaron un minucioso trabajo de inteligencia y lograron descubrir cómo flanquear el predio de 72 hectáreas que cuenta en su ingreso con una cabina con seguridad.

La madrugada del jueves ingresaron a ocho casas, de las cuales cinco fueron desvalijadas. “En su mayoría se llevaron electrónica y electrodomésticos”, explicó el comisario Julio Arrain, coordinador de la Dirección de Seguridad, quien confirmó toda la información que reveló en exclusiva LMN.

A su vez, Arrain detalló que después de que se fueron los peritos de Criminalística del predio, “los vecinos volvieron a llamar la noche del jueves para dar aviso de que habían ingresado a dos viviendas más”. “Datos que fuimos y pudimos constatar”, explicó el comisario.

Respecto de cómo ingresaron los ladrones al predio, la Policía continúa investigando pero por elementos encontrados en la inmediaciones, como cables de equipos y unos guantes de vaqueta, suponen que podrían haberse colado por el cerco perimetral.

Durante los rastrillajes, realizados ayer, se recuperó un parlante portátil en una zona descampada.

A los vecinos el raid delictivo les cayó pésimo porque “pagamos 2000 pesos de expensas que incluye la seguridad y acá entran a robar como si nada”, enfatizó un vecino molesto.

Desde la gerencia del Tenis Club ya adelantaron que mantendrán una reunión con los vecinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído