Sin perdón: violentos motochorros robaron una santería del oeste
"Me apuntaron con una escopeta en la cabeza, al grito de 'dame la plata ya'", contó Yolanda, la dueña de la santería Mar de Cristal, ubicada en calle Rufino Ortega al 700. La mujer relató el difícil momento que vivió cuando dos delincuentes armados ingresaron a su local el martes al mediodía y le robaron dinero y estampitas de Jesús.
El ladrón más violento no perdió tiempo en conversar con su víctima, se subió a la moto que dejó en marcha y se dio a la fuga, con $800, un celular y medallas religiosas, dejando al cómplice a la deriva.
"El chiquito me pidió disculpas al irse y yo lo bendije: 'Dios te va a perdonar'", dijo Yolanda.
Al darse cuenta de que su compañero lohabía abandonado, el muchacho tiró la mochila en la que llevaba el equipo de música extraído, y corrió por la calle Antártida. Una vecina en camioneta lo persiguió varias cuadras y ayudó a que la Policía lo detuviera.
Ayer, el fiscal Ignacio Di Maggio lo acusó por robo calificado y como "está siendo iniciado en el delito", no pidió que quedará detenido por lo que recuperó la libertad.
El hecho llamó la atención de los investigadores que sospechan que entraron a robar para buscar plata para comprar droga.
FRASE
"Si lo tuviera en frente, le diría que está a tiempo de cambiar porque Dios está con él. Dios cambió tantas vidas que dejó con la boca abierta a varios".
Yolanda Dueña de la santería
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









