Sin rencor, Pechi ya quiere abrir puertas para los intendentes

Neuquén.- El intendente capitalino Horacio "Pechi" Quiroga ya juega como un armador oficial de este nuevo gobierno nacional y prometió abrir las puertas de Nación a intendentes y gobernadores de esta región.

"Una de las cosas que cambia en la Argentina es que por el solo hecho de pensar distinto no se va a dejar absolutamente a nadie de lado y esto es muy importante porque es un avance sustancial volver a tener una Argentina democrática, plural y sobre todo republicana", sostuvo el jefe comunal.

Quiroga participó de los festejos de Cambiemos en Buenos Aires, subió al escenario y se sacó fotos co Macri, como también con María Eugenia Vidal, gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

"Todos los intendentes y gobernadores serán tratados de la misma manera, sean del partido que sean, porque a todos ellos los eligió la voluntad popular", sostuvo.

El jefe comunal dijo que "comienza un nuevo país y un nuevo rumbo para una Argentina con más y mejores oportunidades".

Respecto de las fisuras políticas sostuvo que ahora la apuesta "fundamental es recuperar la confianza para adentro, uniendo a todos los argentinos, y recuperar el prestigio para afuera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído