El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana premio

Sin saberlo, tiró a la basura una raspadita millonaria

Los dueños de la agencia le devolvieron el boleto a la mujer, quien sobrevivió al COVID. Ocurrió en los Estados Unidos.

Una historia de suerte y honestidad. En Estados Unidos, una mujer sobrevivió al COVID y tiempo después decidió comprar un boleto de lotería: como pensó que no había ganado nada, lo desechó. Pero los dueños de la tienda donde adquirió el ticket descubrieron que en realidad el premio era millonario y decidieron devolvérselo.

Lea Rose Fiega, de Massachusetts, tuvo coronavirus a principios de enero. En ese momento, se sentía tan afortunada de haber superado la enfermedad que lo comparó con ganar la lotería. En marzo, se acercó al negocio Lucky Stop del pueblo de Southwick, cerca de donde trabaja, y pagó 30 dólares por un boleto raspable llamado Diamond Millons. "Estaba muy apurada a la hora de la comida y lo raspé muy rápido. Lo vi, no parecía ser ganador, así que lo entregué (a los dueños del establecimiento) para que lo tiraran’’, dijo Fiega.

Diez días después, el hijo del propietario de Lucky Stop se puso a ordenar el lugar: "Una vez estaba revisando boletos de la basura y vi que no habían raspado un número. Lo raspé y era el premio de 1 millón’’, dijo Abhi Shah. Como Shah conocía a Fiega, quien es clienta habitual, supo que aquel cartón desechado pertenecía a ella. Entonces, fue a buscarla a su empleo. "Llegó a mi oficina y dijo: ‘Mis padres quieren verte’. Le contesté ‘estoy trabajando’, a lo que él respondió, ‘no, tienes que venir’. Así que fui y me contaron. No lo podía creer. Lloré, los abracé’’, declaró.

La familia de Shah pudo haber saldado deudas y comprado otra tienda con ese millón de dólares. Sin embargo, optaron por hacer lo correcto y tuvieron un gesto que fue aplaudido en redes sociales. "¿Quién hace eso? Son personas increíbles. Estoy más que bendecida’’, comentó Fiega. Shah y su familia obtuvieron un bono de 10.000 dólares por parte de la comisión de la lotería estatal por vender el boleto ganador. Fiega aseguró que le dará a la familia un premio adicional y ahorrará el resto del dinero.

Lea Rose Fiega es una mujer con suerte. Además del gran gesto que tuvieron con ella los dueños de la agencia de lotería, fue una de las tantas personas que contrajo COVID-19 y se recuperó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas