Sinceramente, hora de pensar

Es hora de pensar en el pueblo, lejos de los intereses mezquinos de la política para llegar a octubre.

La presentación del libro de la ex presidenta despertó el interés de propios y extraños. La famosa “cadena nacional” pareció tener viejas reminiscencias de aquellos tiempos de la década kirchnerista.

El pico de rating de la televisión -cerca de las 20- alcanzó 36 puntos, la envidia de cualquier programa del denominado prime time en la pantalla chica. A pesar de la especulación previa sobre un probable lanzamiento de Cristina Kirchner de cara a las elecciones de octubre, la ex mandataria utilizó la presentación de su libro como discurso político, pero sin dejar entrever si será finalmente candidata o no.

Te puede interesar...

Lógico, hizo críticas a la actual gestión de Mauricio Macri, pero también coincidió -en parte- en la necesidad de una salida a la crisis a través de un acuerdo social.

“En épocas de discursos de unidad, de grandes acuerdos, nadie puede estar en desacuerdo con estos enunciados, pero permítanme decir que va a ser necesario algo más, un contrato social de todos los argentinos y las argentinas”, recalcó CFK, que al igual que Macri, Massa, Scioli, Lavagna o cualquiera de los que tienen intención de sentarse alguna vez en el sillón de Rivadavia, no quiere dar a torcer su postura sin sacar alguna ventaja.

Y, sinceramente, ya es hora de pensar lejos de esos intereses mezquinos de la política, o más bien, de los políticos. No pensar en cómo llegar a octubre con cierto margen -de acuerdo con la posición de Cambiemos- o cómo alcanzar esa fecha con un gobierno debilitado -según lo que pretende la oposición-.

Es hora de pensar en los agrietados bolsillos de aquellas familias que hacen equilibrio para llegar a fin de mes o las pymes/empresas que doblegan esfuerzos para no bajar persianas. Sinceramente, es hora de un acuerdo serio y responsable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído