Sobisch anunció su candidatura a intendente de Neuquén

El ex gobernador presentó hoy un proyecto en el Concejo Deliberante para la construcción de viviendas y de paso confirmó que quiere ser jefe comunal.

El ex gobernador de la provincia durante tres mandatos y ex candidato a renovar ese cargo durante las elecciones de marzo pasado, Jorge Sobisch, anunció este martes ante un grupo de periodistas que será candidato a intendente de la ciudad en los próximos comicios para los que aún no hay fecha.

Durante la mañana, el ex Gobernador se reunió con el actual presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, con quien charló sobre su propuesta de crear un organismo municipal que se dedique a la construcción de viviendas y también sobre política.

Te puede interesar...

A la salida de ese encuentro el ex gobernador contó a LU5 que si bien será el candidato de Democracia Cristiana él sigue siendo afiliado al MPN. “Democracia Cristiana fue la herramienta política que encontramos con Daniel Baum y otros dirigentes, pero yo sigo siendo afiliado del MPN”, reiteró.

Sobisch presentó un proyecto de ordenanza por el que propone la creación de un organismo como el que existe a nivel provincial para dar respuesta a una demanda de vivienda que aseguró tiene al menos el 30% de la población.

Ese dato contó que surgió de una encuesta que encargó su partido y de la que también surgió que el segundo reclamo de los vecinos es mayor seguridad.

LEÉ MÁS

Pereyra: "Otro accidente fatal sería el fracaso de Vaca Muerta"

El gobierno convocó a una mesa por la seguridad en yacimientos para la semana que viene

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído