Sobrevolaba la llanura pampeana cuando descubrió algo hermoso

Embed

El equipo de DroneFilmsProject nos ha vuelto a impresionar con un nuevo video. Hace un par de días, mientras sobrevolaban sus drones por un terreno llano en la provincia de Buenos Aires, se llevaron una grata sorpresa. Allí, en medio de una reserva privada un grupo de ciervos axis corría a sus anchas y sin preocupaciones.

Y la verdad es que viendo a estos animales salvajes y exóticos en este entorno natural, es difícil no sentirse como parte de un safari. Estos ciervos asiáticos, originarios de la India, fueron introducidos en Argentina y diversos rincones del mundo como Chile, Uruguay, Brasil, México, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Ucrania, etc.– con el objetivo de ser una pieza de caza.

Argentina cuenta con la presencia de estos ciervos desde 1906, donde ha sido activamente cazada para controlar sus poblaciones que crecen rápidamente debido a su excelente adaptación a diversos ambientes; se cree que Sudamérica es el territorio que alberga hoy la mayor población de ciervos axis también conocidos como chital o ciervo moteado.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído