Sofía Gala será la madre biológica de Carlitos Tévez

La hija de Moria adelantó detalles de Apache, la ficción que se basará en la vida del ídolo xeneize.

Tras cosechar varios galardones por su protagónico en Alanis, film en el que interpreta a una madre que elige la prostitución como forma de vida, Sofía gala Castiglione se sumó a Apache, la miniserie sobre la vida de Carlitos Tévez, como Fabiana, la mamá biológica del futbolista. Tras su primera jornada de grabación, la actriz habló de su personaje en el ciclo radial Agarrate Catalina.

“Tuve la oportunidad de conocerla y es una mujer muy fuerte que ha pasado por mucho en su vida. Ojalá pueda interpretarla en un modo en que ella se sienta bien y que funcione”, dijo antes de relatar la situación límite que debió enfrentar Fabiana, ya estando embarazada del ídolo de Boca.

Te puede interesar...

“Fue difícil. Matan a su padre unos meses antes de que él nazca y ella no lo puede cuidar. Él no tiene para comer, ella tiene problemas de adicciones. Y, de algún modo, se lo deja a su hermana (Adriana) y a su marido (Segundo), que son quienes terminan criando a Carlitos”, precisó sobre la infancia del jugador, que se verá plasmada en la ficción a cargo del director Adrián Caetano.

“No me siento un ejemplo”

A partir de este nuevo personaje que le toca interpretar y las circunstancias difíciles que atravesó, Sofía habló sobre su relación con las adicciones. “Con voluntad, es posible todo”, destacó, aunque evitó ponerse en un lugar de referencia para otras personas que se encuentran atrapadas en esa circunstancia.

“No me siento un ejemplo porque es una responsabilidad muy grande. Y, además, no trabajo para que el otro me vea bien, sino que trabajo para mí”, aclaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído