El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana gemelos

Son gemelos y uno nació en 2021 y el otro en 2022

Ocurrió en California, Estados Unidos. La madre dio a luz al primero a las 23:45 del 31 de diciembre, y al segundo en la madrugada del 1 de enero.

Este 2022 llegó con varias novedades y curiosidades alrededor de todo el mundo, y la noticia de los primeros nacimientos del año siempre circulan por las redes sociales y los medios de comunicación. Pero esta vez tuvo lugar un caso que se da una vez en dos millones y que revolucionó a los Estados Unidos.

Se trata de la historia de una mujer de California que dio a luz a gemelos que nacieron en distinto día, distinto mes y distinto año. ¿Cómo es que esto fue posible? Los niños nacieron con tan solo unos minutos de diferencia en el cambio de año entre el 2021 y el 2022, según informaron los medios locales.

Te puede interesar...

La pareja de Fátima Madrigal y Robert Trujillo celebró la llegada de los nuevos integrantes de la familia en el Centro Médico Natividad en Salinas, California. Dicha institución fue la encargada de comunicar la llegada del primer recién navido en Año Nuevo: “¡Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como el primer bebé de la zona en 2022!”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Más tarde, dentro del mismo mensaje, compartieron la historia de los hermanos. “Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre, lo que significa que su cumpleaños cae en un día, mes y año diferente, ¡una probabilidad de 1 entre 2 millones!”, expresaron las autoridades del establecimiento.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, dijo Fátima Madrigal en un comunicado de prensa. Por otro lado, una doctora que trabaja en el hospital lo calificó como uno de los partos más memorables de su carrera, según informaron los medios del lugar.

-> El primer bebé neuquino

Valentina y Leandro desbordaron de felicidad ante la llegada de su primer hijo. Vicente Palanca Himelsarb, que fue el primer bebé que nació en la capital neuquina en las primeras horas de este 1° de enero de 2022.

vicente bebe neuquino 1 de enero 2022

El bebé nació a las 3:31 en la Clínica San Lucas de esta ciudad, con un peso de 2,570 kilogramos en un parto natural. Tanto la madre como el pequeño se encuentra en óptimo estado de salud.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario