Si llegas a soñar con sangre debes tratar de recordar algunas características puntuales para saber el verdadero significado.
Por lo general, la sangre es símbolo de vida y se relaciona con el dolor, la pasión, la decepción, el amor y otros sentimientos.
Si ves cómo sangra una herida quiere decir que estás expuesto a problemas que pueden estar relacionados con dinero o con la salud. Además, podría significar agotamiento físico e intelectual.
Seguidamente, si llegas a soñar con cosas manchadas de sangre afirma que debes tener cuidado con aquellas personas que dicen ser tus amigos. Básicamente el sueño te invita a diferenciar quiénes son tus verdaderas amistades para evitar traiciones y malos ratos a futuro. Por otro lado, si la mancha está en el suelo significa que alguien cercano a ti está sufriendo mucho.
Tener sangre en las manos se relaciona con algo que pasó y estás muy avergonzado por ello. También podría advertir sobre futuros conflictos con personas cercanas.
Si el soñador ve correr sangre refleja malos augurios. Si desconoces de dónde proviene la sangre significa que puedes estar insatisfecho con las cosas que estás haciendo.
Por su parte, ver o llevar ropa ensangrentada está ligado a conflictos emocionales cuyo desenlace suele ser la muerte.
Si ves a otra gente sangrar refleja que consiente o inconscientemente le puedes estar haciendo daño a una persona muy cercana a ti. Debes tener mucho cuidado con tus comentarios.
De llegar a necesitar donantes de sangre en el sueño significa que estás en graves problemas con personas cercanas a ti. Sin embargo, debes confiar en que todo tendrá solución. Si llegas a soñar que te realizas una prueba de sangre indica que algo te preocupa de tu salud, mientras que si ves una cantidad abundante de sangre presagia éxitos en las metas preestablecidas.








